domingo, febrero 11, 2007

Invierno

Amanece. Es Domingo. Es Invierno.

No hay nubes a la vista, el cielo esta despejado, brilla el sol, pero no calienta. No sabes que hacer, necesitas calor, lo buscas, pero nadie te ofrece abrigo aunque quiza alguien este dispuesto a dejarte una manga.

Te preguntas si alguna vez tuviste calor, crees que no, te lamentas y te das cuenta de que aun habiendo pasado lo que creias que era una noche solo era un periodo un poco mas oscuro de tu fria vida.

Llegan las nubes, tapan tu luz, ya ni siquiera ves el sol brillar, aun asi sabes que es de día y que deberias alegrarte, pero no lo consigues. Las nubes desencadenan una tormenta, buscas refugio, pero tampoco nadie te ofrece cobijo. Fabricas tu propio refugio una vez mas, con la ayuda que consigues, (al menos consigues ayuda, no podia ser todo tan negro).

La tormenta empeora, en apenas unos momentos se ha puesto verdaderamente fea, y aunque sabes que va a amainar te da igual, no entiendes xq tienes que seguir mojandote y pasando frio, aun así lo haces y te calientas con alguna cerilla que se diluye en la tormenta.

¿Cuando dejara de hacer frio? ¿Cuando dejara de llover? ¿Cuando conseguiras algo?



Un par de alas -- Konsumo Respeto

¿qué puedo hacer?, ¿qué quiero hacer?,
¿quíen me presta un par de alas?
Quiero volver a mi niñez,
Nada me importaba nada.

1 Comments:

Blogger Larteas said...

Venga, me animo a contestarte a esto. El calor sale normalmente de lugares en los que jamas pensaste no solo mirar, sino creer como posibles.

La tormenta dura muchos años incluso, más para nosotros en muchos aspectos. Pero lo que no cambia nunca es quien eres, no en la base.

Aunque quizá fuese más fácil ser lo que no eres y jugar con la gente, no podrás cambiarlo, y no creo que realmente fuese feliz nadie haciéndolo.

Me gusta mucho ese fragmento de canción. Pero si quieres pedir cosas imposibles, pidete a fichaje. Reír y seguir adelante. Toda tormenta pasa. Solo aguanta encima del tejado la inundación. Mira, puede q hasta salgas en la tele!

un abrazo.

11:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home