domingo, enero 22, 2006

Vuelta a Empezar

Año nuevo, ¿blog nuevo?, en realidad es el mismo blog, solo que le he hecho un pequeño lavado de cara, xq segun un par de personas mis posts desvariaban en exceso (¿que sabrán ellos? xDD).

Despues de eliminar todos los posts en los q desvariaba minimamente (es decir, TODOS), he decidido retomar mi espiritu escritor intentando mejorar la lirica asi como la tematica, es por eso x lo que aun no puedo afrontar un post con contenido real, por falta de tematica (tengo temas sin duda, pero todos me llevan a desvariar y acabar diciendo cosas que no tienen nada que ver, incluso cotradiciendome a mi mismo xD).

Creo que el problema es que soy poco creativo, o quiza me haya ocurrido aquello que tanto temía, que con el paso de los años, mi curiosidad, mi interes por aprender cosas nuevas haya decrecido, aun así, también puedo volver a empezar ahí, aun me keda imaginacion :D.

En otro orden de cosas, me gustaría también cambiar el aspecto fisico de mi blog, añadiendo alguna tonteria más, linkando blogs de colegas y añadiendo imagenes del tipo i want you to comment, o algo del estilo, pero que realmente haga de mi blog un espacio unico, (aunque ya lo era con mis posts existenciales pero bueno,como no os gustan, que os jodan).

Me apetece tener algo donde escribir, ademas asi colaboro con PlanetaFdi, repositorio de blogs de gente jodida donde los haya en el q tengo el honor de aparecer.

Sin más, espero comentarios y sugerencias para temas, (el siguiente post que intentaré publicar mañana irá sobre "getos peculiares", pero tengo que darle forma claro está, pero necesito alimentar mi imaginacion fuera de slurms mackenzie y de las risas).

Salud (y lo siento pero tengo q acabar con algo de la letra de una cancion, y tiene que ser esta, aunque la posteara en mi vida anterior)

I know that you can see it in my eyes
I´m not myself right now
My biggest problem is to compromise
But I'm sure I would know how
I show my tragedy with my Black eye
(Black Eye -- Millencolin)

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me alegra mucho ver que has vuelto a darle vida a tu blog... De todos modos, tampoco te preocupes por que no te salgan temas acerca de los que escribir... La mayoría de las veces, esos temas te surgen cuando menos te lo esperas, y una vez sabes sobre qué escribir, simplemente tienes que dejar fluir la lírica...

Mucha suerte con esta nueva etapa. Si necesitas un cable para reformar el blog, no dudes en pedirlo! ;)

10:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home