miércoles, septiembre 06, 2006

Ocaso

Esperas que la vida no sea como un solo día, sino que sea una sucesion de amaneceres, dias , ocasos y noches, puesto que has vivido un día soleado, al que llegaron unas nubes de tormenta que oscurecieron tu vida durante algunos momentos, pero que siempre pasaron rapidamente, sin apenas mojar, y te das cuenta de que has llegado a un momento en que todo empieza a perder color, el sol deja de tener fuerza, y aunque aun te guarda momentos de belleza, acaba llegando la noche, en la que te sumes, cansado, sin fuerza para hacer nada, solo quieres descansar de todo aunque aun exijan esfuerzo de ti. Deseas, no, NECESITAS rendirte, puesto que todo es oscuro y ni siquiera la luna te alumbra, esperas que no se acabe todo en esta noche, que no sea eterna, sino que sea el preludio de otro amanecer, y de otro dia, en el que, aunque probablemente ceniciento, el sol vuelva a alzarse en tu horizonte y coloree tu vida.

And I must admit that I feel sorry,
disappointed and totally broken.
(You can take these lines and make
them open up your eyes or you will stay
blind.)


Perfectly Broken -- Raised Fist

4 Comments:

Blogger MasterJ said...

Hay veces que lo que ocurre es que el barco se ha perdido y ha llegado inexplicablemente al Polo Norte, donde la noche dura seis meses. Pero incluso la noche más larga del mundo tiene un fin, y el sol vuelve a salir por el este alumbrandonos. Y es despues de esa larga noche cuando realmente te das cuenta de lo jodidamente bueno que es el sol.

10:47 p. m.  
Blogger jircomsdepein said...

Un dia de repente te caes al foso. Es posible que lo hubieses visto de lejos, siempre enfrente tuya. Es posible que no te hayas fijado nunca en el y, mirando al cielo, distraido por las buenas cosas de la vida, o simplemente porque alguien planto una piedra que te ha hecho tropezar dentro, caes.

Caerse es facil. Escalar de nuevo hacia la superficie es mas que dificil. Es otra prueba mas. Yo estoy harto de pruebas y de la de mierda acumulada en el foso. Me llega hasta el cuello. Me oprime el pecho y asfixia. Huele a mentira y fracaso.

Pero. TOma, coge esta cuerda.

Mientras tu tires de ella y se mantenga firme, yo podre apoyarme para escalar.

Mientras yo tenga sangre en las venas, mi lado de la cuerda no se aflojará hasta que no estes arriba.

|WILL|

1:17 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Incluso en la noche más larga y oscura queda la posibilidad de encender la luz, de hacer fuego con dos piedras, o de capturar un millón de jodidas luciérnagas y meterlas en un frasco.

En resumen, que si has llegado a una noche cerrada, busca un medio alternativo de iluminar tu camino hasta el próximo amanecer, para el cual cada vez falta menos.

7:30 p. m.  
Blogger Larteas said...

Si fueses una niña pija probablemente te diria eso de: Solo en la más profunda oscuridad alcanzamos a ver la verdadera luz".

Pero seamos serios, ni quiero ligar contigo ni eso creo haya ayudado a nadie nunca. Asiq ue tratare de responderte sinceramente.

Merece la pena. Jode, porque buscas cosas que a ciertos individuos le resultan muy sencillas, que incluso no aprecian y tu sigues en el mismo estado de espera, peeeero la realidad es que merece la pena. Aunque a veces estes tan hundido en el foso como dice TO que no te dejan verlo.

Sea como sea, seguir adelante y tratar de reirte. No pensar.

Las manos ociosas son el juguete del diablo. Y pensar nunca ha ayudado a nadie!

un abrazo!

4:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home